Por qué negarlo…


Por qué negarlo.
Y aunque no quiera, ¿dónde van mis pasos?
¿Cuál es su meta? Seguir tropezando.

En algún tiempo,
creía adivinar tras los lamentos
una bóveda de vanas estrellas.

De todo ello fui alimentado.
Pese a las heridas, cogí el antojo
de volar y llorar del mismo modo.
De todo vuelo me vi despojado.

En alguna parte de mis recuerdos | mentiras tan tiernas…
La hierba crecía tan verde y fresca | ese dulce cuento…
Llegué a trepar tantas enredaderas |ese dulce empeño…
Perseguí la sombra de tantos sueños | de luces eternas…

Published in: on 6 mayo 2011 at 1:23 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://alanissetto.wordpress.com/2011/05/06/por-que-negarlo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Me encanta , no se por que toni no em das una oportunidad no se por que


Responder

