Las nuevas luces


Por las noches vuelvo a la guarida de un loco. A la oscuridad angustiosa de tu cuarto. Sigues dándole importancia a tu extravagante colección de botellas de plástico, fantaseando con encontrarles, algún día, una utilidad brillante. Siguen los peces muriéndose en el agua, y a veces observas, con insólita curiosidad, cómo agonizan sumidos en la impotencia.  Tu cama sigue deshecha, pero aquélla que una vez ocupé junto a la tuya ni siquiera está. Las flores mustias de tu vida siguen acorraladas entre cuatro paredes, y lo peor de todo es que te has acostumbrado a vivir en tal estado. De repente la sonrisa del diablo en tu boca, y los ojos de un niño cruel y chiflado sobre un insecto acorralado.

Cuando abro los ojos y me inunda la claridad, tú desapareces. Desaparecen tus lágrimas frustradas, tu olor a soledad y locura, la ira de tu mirada, el cinismo de tus palabras, la falsa seguridad con la que te envuelves, tus cálculos impíos, tu piel áspera, tu puño, tus demonios, tu veneno, tu espantosa obra, siempre infinita… Como nuevas luces que despidieran la tempestad de una madrugada. Como el último guerrero que alzara su lanza victoriosa. Todo se difumina bajo el agua, y sólo queda flotando mi cuerpo desnudo y sublime, levemente magullado pero radiante de luz, sobre tu sombra decrépita pero inmortal.

Aún debe de haber luz.


Published in: on 13 agosto 2010 at 2:12 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://alanissetto.wordpress.com/2010/08/13/las-nuevas-luces/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Wow; muy, muy bueno, kupó. Esta vez he quedado gratamente sorprendido, kupopó…

    ¡¡KUPÓ-KUKUPÓ!!

  2. Thanks…

    Por cierto, ¿qué piensas de la canción? ¿Te gusta?

  3. Ah, ¿es una canción? Pensaba que era un gato ronco siendo destripado vivo con un reverb… No puedo decidirme, no es música… ¿Qué hago, kupó? :_(


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: