Sólo unas pocas palabras


Qué estúpidos somos los humanos, que creemos conocerlo todo y quizá no nos enteramos de nada. Mis ganas de comprender a inadaptados e inconformistas están agotadas. No cargaré con la incoherencia y la estupidez de los demás; bastante tengo con la mía propia. El que repudia la mano que lo ayuda, el que traiciona a sus aliados, es sencillamente despreciable. Y un pobre tonto, por no saber observar la escasez de verdaderos aliados que nos acecha a todos. Eso sí: menos mal que, tarde o temprano, todo tonto acaba por definirse a sí mismo.

Una decepción más. Al carajo con ella, que me apetece ser feliz.

Published in: on 3 marzo 2010 at 2:36 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://alanissetto.wordpress.com/2010/03/03/solo-unas-pocas-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Como siempre, genial. Te doy la razón en todo. No sabemos de lo que disponemos y lo despreciamos como si fuese un mondadientes…

    Aléjate de ese tipo de gente, son todos unos cabronazos.

    Saludos.

  2. Lo que tú digas. Pero no entres en mi blog si tan claro tienes que no te aporto nada. Ahora sólo me das pena y asco, así que de poco me sirves: desaparece.


Responder

