Tuyo mi aliento, mío tu pesar


Después de mucho tiempo:

Vagas una tierra aferrada a un largo invierno
con los pies desnudos sobre este crudo asfalto.
Pero camina, que yo haré mío tu infierno
y mis pies sangrarán por los tuyos.

Y que no trate de detenerme el murmullo
que amenaza de nuevo con nubes ácidas.
Si cae vencido, que mi aliento sea suyo;
yo esperaré impávido el ocaso.

Aunque la sed y el hambre me turben el paso
y pese a ignorar los senderos de este lugar,
dame tu abismo y róbame el hálito laso.
Tuya mi alma desdeñosa, mío tu pesar.

                                                                                    Alanissetto.
Pelearía aun sin fuerzas.
 
Luz Casal, Piensa en mí.
Published in: on 7 febrero 2010 at 3:17 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://alanissetto.wordpress.com/2010/02/07/tuyo-mi-aliento-mio-tu-pesar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me llega mucho este fragmento , esta invadido de sentidos , se denota que el autor esta implicado .”Aunque la sed y el hambre me turben el paso y pese a ignorar los senderos de este lugar” , me gusta muchisimo , y la cancion la mas apropiada , ha llegado hasta el mio corazon esta poesia .

    sin mas Manu …… espero poder verte pronto

  2. a casi los dos años siemdo una persona completamente nueva , vuevo arecordar esa ayuda que me briondastes y hoy mas que nunca comprendo tu IMPOTENCIA , y ahora que quiero recompensar no puedo , es injusto todo toni muy injusto , solo quiero tener unas palabras un cafe , un dia para poder explicarte y demostrarte que toido ha cambiado …………………………. 650274722 llamame por favor


Responder

