Candidatos a Eurovisión 2010


  Somos los pringados de Europa. Un personajillo cutre y vulgar llamado Chikilicuatre nos regaló este puesto. Hace muchos años que España no queda en buena posición en el gran festival de Eurovisión y ya estamos más que habituados. Pero hacer el rídiculo delante de toda Europa… ¡eso ya es otra cosa!

   He dicho que ya estamos habituados a perder. Bien, pues ahora tenemos una oportunidad de oro para ganar o, al menos, quedar en una posición óptima: Mónica Naranjo es este año candidata para representarnos en Eurovisión 2010. Desde el principio se ha hecho con la mayoría de los votos, siguiéndola en segunda posición Chenoa, que, aunque la chica nos cae a todos muy bien, hay que reconocer que no tiene nada que hacer frente a una figura tan acreditada como la de Mónica. Y si el año pasado nos la clavó engañó Chikilicuatre, éste pretende hacerlo Karmele, esa pseudo-periodista reconocida independentista, feminista y republicana, autora también de Cómo meterse unas bolas chinas. Como al final nos represente Karmele, me corto las venas.

   Sin ninguna duda, la Naranjo debe representarnos por la potencia de su voz, por ser una gran actriz en el escenario, por sus espectáculos y sus canciones llenas de dramatismo, por su impresionante vestuario, por TODO.

  Votad en http://antena3.123listas.com/lists/931-eurovision-2010 por Mónica Naranjo, o por quien queráis, pero NO a Karmele. ¡Karmele, caca!

Published in: on 2 noviembre 2009 at 5:27 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://alanissetto.wordpress.com/2009/11/02/49/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: