Televisión, pasta y mentiras


   La televisión nos toma por tontos. La tarea de no hacer bajar la audiencia exige, muchas veces, ignorar ciertos escrúpulos, si es que alguna vez se tuvieron, y sobrepasar los límites de una forma descarada y bochornosa. El pasado jueves Telecinco hizo gala de ello: en Gran Hermano, programa tan querido como odiado, seis nominados se jugaban su permanencia en el concurso. Las encuestas en la red dejaban muy clara la opinión de los espectadores; Arturo, con casi el 60% de los votos, tenía todas las papeletas para ser expulsado. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando oímos a la Milá terminar su ya mítica frase con el nombre de Melanie!

   ¡Qué mal pensados seríamos si creyéramos que GH manipuló los votos para que la interminable y ya aburrida historia de pareja –o polvo fácil, como quieran llamarlo– entre el Delfín e Indhira siguiera su curso! Sí, seguiremos viendo mete-saca.

   Claro que a quien realmente sea tan desconfiado no le quedará más remedio que utilizar, aunque le pese, la 1ª persona del presente del verbo opinar antes de dar a conocer su criterio, mientras todo esto no deje de ser más que especulaciones sin fundamentos ni pruebas.

   El próximo jueves uno de los concursantes ya expulsados volverá a entrar en el juego gracias a los votos del público –siempre teóricamente, claro–. Sabemos que Carol no es santo de devoción para la audiencia. Lo es, sin embargo, para Arturito, por su tendencia a meter el pajarito en el nido ajeno; y para Telecinco, que encontraría una forma de llamar la atención de los espectadores. De este modo, y siempre debido a la influencia de los astros, ¿no entrará, como por arte de magia, la buen reputada Carol?

Published in: on 31 octubre 2009 at 10:29 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://alanissetto.wordpress.com/2009/10/31/gran-hermano-y-su/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: